Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Roberto Verino inicia su aventura en internet.

Las tiendas de Roberto verino inician su andadura por internet. A partir de ayer los consumidores pueden comprar los diferentes productos de la firma a través de internet en la web http://www.robertoverino.com.

La conocida firma gallega ofrece en su catálogo en línea, perfumes online de mujer y de hombre y una amplia gama de accesorios como cinturones, corbatas, bolsos...ect. Las ventajas de comprar en internet los productos de Roberto Verino residen en envíos a domicilio totalmente gratuitos, devoluciones gratuitas en las tiendas tradicionales y un descuento de un 20% en muchos productos aunque este descuento podría ser temporal.

La firma gallega cuenta en estos momentos con más de 120 tiendas abiertas en España aunque su penetración en el mercado exterior todavía es muy limitada. Con la entrada en internet la firma orensana busca reforzar sus ventas en España y aumentar la cuota de mercado en otros países .

1 comentario:

  1. Sat down to discover every last track of content, but I coldly got a charge out of the material. It substantiated to be particularly useful to me and I am confident to every last track of the frp storage vessels manufacturers commenters frp storage tank manufacturers here! It's consistently reasonable when you.

    ResponderEliminar