Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Las Mejores Ofertas en Worten

Worten es una empresa de origen portugués dedicada a la venta de electrodomésticos y productos electrónicos para el entretenimiento y el consumo. Los clientes que acuden a sus tiendas encuentran en ellas una amplia gama de productos tecnológicos de diferentes y reconocibles marcas, tratando de ofrecerlos a los mejores precios. Pero, además, en el portal web de alertaofertas.es podrá encontrar promociones y cupones de descuentos para todos los artículos que se encuentran a la venta en las tiendas Worten, con lo que conseguirá un precio escandalosamente bajo a la hora de comprar cualquier producto de electrónica.

Con estos descuentos que hemos comentado anteriormente, unido al compromiso de Worten de ofrecer siempre los mejores precios en cuanto a productos tecnológicos, hacen que los clientes que lo deseen puedan satisfacer sus necesidades ahorrando un buen puñado de euros. Ya sea para adquirir un televisor, un teléfono móvil, o un electrodoméstico para la cocina, las ofertas ofrecidas por esta tienda tanto en sus establecimientos físicos como a través de descuentos en Internet harán que no pueda encontrar un precio más bajo en otras tiendas de la competencia.

Worten también se compromete a ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad a sus clientes, para que tomen la decisión de compra más acertada a tenor de sus necesidades. Pero ésto no termina ahí, pues el servicio de atención al cliente post-venta está muy bien valorado por los clientes que adquieren sus productos. Esta satisfacción se debe a que la gama de productos es minuciosamente seleccionada, así como el personal de venta en tienda. El estudio del estilo de vida de los usuarios y sus hábitos de consumo también son factores que tienen en cuenta a la hora establecer la relación con el cliente. Todo ello, unido a sus inmejorables precios, han hecho posible su rápida expansión por todo el territorio nacional y que sea una de las empresas de electrónica mejor valoradas por los clientes.

2 comentarios: