Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

La expansión de la MMA en España.

Desde hace algunos años se está extendiendo en España un deporte de combate llamado MMA. Las siglas se refieren a Artes Marciales Mixtas (AMM o Mixed Martial Arts en inglés) y combina diferentes técnicas y tácticas de artes marciales y otros deportes de contacto.
La unión de técnicas de Jiujitsu brasileño, Kick boxing, Muay thai, judo, boxeo, karate o sambo, entre muchos otros, ha dado como resultado un deporte espectacular e impactante. En las Artes Marciales Mixtas, y como en todo deporte de contacto, dos oponentes se enfrentan con el objetivo de vencer a su adversario usando un gran abanico de técnicas que van desde patadas y puñetazos hasta luxaciones, estrangulaciones y proyecciones.
Existen similitudes entre MMA y vale todo (o vale tudo), pero también algunas diferencias en lo respectivo al reglamento, la preparación física de los luchadores, las técnicas y la táctica.
Debido a esta expansión de la MMA, ya aparecen en España tiendas en las que se puede comprar ropa de MMA exclusiva para este deporte. Un ejemplo es El Ring, una tienda online que distribuye ropa y complementos de MMA a toda España y desde la que se pueden comprar cualquiera de sus productos fácil y rápidamente.
En su tienda en Internet podemos encontrar pantalones, camisetas y sudaderas para hombres, mujeres y niños a los que les gustan o practican MMA y siguen todo lo relacionado con el mundo UFC. También podemos comprar calzado y otra equipación, como guantes de boxeo y guantillas, sacos, pads y protectores. En la tienda también encontraremos bolsas de deporte, gorras, toallas, complementos del Brazilian jiu-jitsu y DVDs de torneos.
En la tienda de MMA ElRing.es encontraremos todo lo necesario para conocer y disfrutar de este deporte que ya tiene una amplia trayectoria en todo el continente americano y Japón y que poco a poco está captando más aficionados en España y en toda Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario